Inicio » Perder peso » Estás leyendo ... »

El hígado, imprescindible su limpieza para adelgazar

Acerca de la limpieza de hígado y vesícula:

acerca-de-limpieza-de-higado-y-vesicula

Esta entrada os servirá de ayuda pero antes de hacer nada, os recomiendo que compréis el libro “La limpieza hepática y de la vesícula” por Andreas Moritz.

Poca gente sabe cómo limpiar el hígado. La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que obstruyen su trabajo, sin saberlo. Echamos la culpa al estómago, intestino etc.…, pero en la raíz de todas la patologías está el silencioso hígado, el gran olvidado de la medicina o el gran desconocido, pues sin manifestarse en los análisis puede estar en un estado de insuficiencia hepática, y amargarnos la vida.

Comparativamente con el hígado, poca gente tiene piedras en la vesícula. Pero miles de ellos pasan por el quirófano a operarse de las piedras. Si tienen tantas en la vesícula, imagínate como tendrán el hígado. Sin embargo, no saben cómo vaciar éstas.

Al extirpar la vesícula se restan años y calidad de vida de una persona, total para seguir con un hígado lleno de sedimentos aún, mas insuficiente si cabe después y con la digestión estropeada de por vida.

La bilis se queda sin reservorio para acumularse, y su fin era salir expulsada cuando entra comida, con lo que para hacer la digestión tienen que conformarse con el gota a gota que fabrica el hígado, 10 veces menos concentrada que la de la vesícula. Quedan con la digestión deteriorada para siempre. Ya no se podrá abusar de nada, grasas, etc. En fin, que quedan mutilados para simplemente malvivir.

Mucho cuidado con operarse de la vesícula, pues esta cura evita la operación. No tiene precio conocer esto. Así que, por favor, difúndelo cuando lo hayas hecho, pues la gente está necesitándolo.

Pero hay que tener precaución y seguir estrictamente el protocolo para evitar problemas derivados de una mala práctica.

Casi nadie sabe que la gran mayoría de las personas desarrollamos piedras también en el hígado a lo largo de la vida y no lo sabemos porque nadie nos lo ha dicho, pues la medicina hospitalaria sólo las extrae en casos extremos, cuando están calcificadas y se pueden ver en las ecografías. Si no se calcifican son invisibles a la ecografía pues tienen la misma consistencia que el tejido hepático. Pero preguntad donde maten cerdos y veréis que os cuentan como algunos hígados no valen para comer pues están llenos de suciedad por sus conductos. Son los cálculos hepáticos.

El hígado del ser humano es casi igual al del cerdo. Cuando la bilis, por varias razones, se seca en los miles de conductos hepáticos, los atasca y deforma, dando lugar a piedras o cálculos que minan su capacidad de secretar jugos biliares y con ello se produce la merma digestiva, y posteriores enfermedades de todo tipo que se derivan de la insuficiencia hepática (alteraciones metabólicas, intestinales, digestivas, linfáticas, cardíacas…).

El hígado repercute en todo, pues de algúnm modo es el encargado de fabricar tu cuerpo! Se puede decir realmente que tu médico ¡…es tu hígado!

Tener el hígado atascado con sedimentos equivale a un coche al que nunca le has hecho el mantenimiento del filtro de aceite, aire, etc.… Anda a trompicones y consume mucho. Hasta que se para, porque no puede más. El cuerpo es igual o peor que un vehículo, pues si el filtro está atascado, la circulación sanguínea y linfática se atrancan, se acumulan depósitos por todos lados que no son filtrados produciendo por ejemplo hemorroides por la congestión de sangre procedente de la vena porta, que va hacia el hígado y cuya sangre éste no es capaz de absorber, lo que la hace estancarse en forma de almorranas y acúmulos tóxicos por todos los órganos y sistemas (fibromialgia, cardiopatías, cáncer…).

Por otra parte, su sobrecarga o congestión derivada del atasco, obliga a realizar un mayor esfuerzo al corazón, pues lo obliga a succionar con más fuerza desde la vena cava procedente del hígado, por causa de estar atrancado, ya que el hígado se comporta como una esponja que filtra, recibe y da sangre, pero cuando el hígado está muy sucio no drena bien, por lo que la sangre no fluye con facilidad a su través y así es como los cientos de funciones hepáticas se deterioran progresivamente. Y con ello tu salud.

Los residuos de los que no es capaz de hacerse cargo el hígado se van acumulando por el cuerpo, en donde menos molesten. Esto provoca el atasco del sistema linfático, que es algo así como el alcantarillado del cuerpo, obligando en último extremo a las células a que se queden sin oxigeno de tanta basura que las rodea, y en su intento por sobrevivir desarrollan ese esfuerzo defensivo llamado cáncer.

En realidad el cáncer es el esfuerzo del cuerpo por limpiarse, por lo que luchar contra él nunca lo curará. Todo es por la intoxicación, generalmente debido a un hígado que no filtra, o lo hace muy poco y mal. Pero como éste ¡¡no se queja!! …

Vigila tu hígado, pues al igual que a tu coche, hay que darle una limpieza y un mantenimiento ocasional. Eso es precisamente la limpieza hepática.

Prueba ahora esta cura tan sencilla y natural y comprobarás su eficacia. Pero asegúrate de conocer bien la mecánica y el protocolo, y tu organismo te lo agradecerá con una mayor calidad de vida. Evitarás también sufrimientos futuros si no padeces patologías crónicas o agudas en este momento.

Guarda en la nevera las piedras y enséñaselas a tus conocidos o a los que quieras ayudar para que te crean. Puedes ver las fotos arriba, yo expulsé 15 tamaño de una pipa pelada en mi primera cura. En la segunda cientos como perdigones de color blanco, otras como pipas y una tamaño mayor que un guisante. En la tercera expulsé cientos de ellas, grandes muchas como garbanzos y en la cuarta otro tanto, si bien menos. En la quinta pocas y en la sexta otro montón. Y aún sigo haciéndolas…! pero una al año.

Las piedras las conservo por poco tiempo, pues se terminan disolviendo y llenando de moho. Están llenas de gérmenes y tóxicos, además de colesterol y sales biliares. El calor las derrite pues son colesterol seco, en algunos casos están calficificadas con sales de calcio lo que las hace duras y visibles en las ecografías. Las verdes de colesterol no se detectan precisamente por ser de colesterol.

Yo las fotografío antes de tirarlas, para que quede constancia de lo que voy expulsando. Aún me parece mentira que eso saliera de mi cuerpo. La bilis es verdosa y cuando se seca en el hígado se forman los atascos funcionales que nos dan problemas. La LH suelta  estos sedimentos verdes y amarillos-marrones, que cuanto más negras y verde oscuro mas antiguas y profundas son. Es el color de la bilis y las blancas son de sales de calcio que se han aglomerado formando piedras duras, dificiles de expulsar si tienen más de 1 centímetro. Al eliminar estas piedras de colesterol vas a mejorar el metabolismo también del colesterol con ¡unas pocas limpiezas! porque el hígado mejorará su trabajo.

Es alucinante como interviene en todo ese órgano silencioso y desconocido que es el hígado. Es realmente sorprendente lo bien que te sientes cuando te curas tu mismo y tan fácil!! Pero mi entusiasmo lo entenderás cuando veas tus piedras en el bote y la energía en tu cuerpo de nuevo!!

El método es muy sencillo y natural, además de eficaz, que ¡es lo bueno de todo esto!. Por desgracia solo damos valor a las cosas complicadas y artificiales, y más si son caras. Pero lo mejor es poder comprobarlo uno mismo.

Lunes siguiente:

Ponte unas lavativas para limpiar de nuevo el intestino pues sino corremos riesgo de alojar en el intestino piedras que sigan saliendo. Si hay alguna molestia o síntoma molesto, seguir tomando 3 VASOS/DIA de zumo de manzana durante DOS SEMANAS más. Esto puede ser porque las piedras quedan a medio camino de los conductos y obstruyen el flujo de bilis otra vez. Con el zumo se fluidifican y el cauce se vuelve mas despejado día a día.

Al cabo de unas semanas (4), los cálculos del fondo pasarán adelante y serán suficientes para hacer la siguiente ronda de limpieza, y sucesivas rondas hasta que no salgan más y recuperemos toda nuestra capacidad de digestión. Esto sucede a partir de la 6 limpieza generalmente, pero depende de lo cargado que esté. Al cabo de 6-8-12 meses estaremos como nuevos!! Pero la mejoría se nota desde la primera!

Habrás pasado así por UNA CIRUGÍA SIN BISTURÍ!!! Pueden salir cientos o tan solo unas pocas. Pero LA GENTE EXPULSA MILES!!. En subsiguientes limpiezas saldrán más y más. Los resultados no se harán esperar a todos los niveles. Su volumen dependerá de tu estado y de lo impactadas y duras que estén a la hora de sacarlas.

En realidad sólo es una noche de esfuerzo repetida cada mes y la recompensa es impagable. Después podemos hacer una cura de mantenimiento una o dos veces al año y es suficiente.

Cuando lo hagas, verás qué sencillo es y la salud que aporta. Después se lo harás saber a tus familiares y a tus conocidos que dudarán hasta que vean tus piedras, como tú también dudabas. Si no tienen enfermedades agudas o muy importantes pueden hacerlo todos los enfermos crónicos.

DEBES TÚ ASUMIR TUS DECISIONES PORQUE NO SOY MÉDICO. SI DUDAS CONSULTA A TU MÉDICO. LOS ENFERMOS CARDÍACOS SON MUY INESTABLES Y ES MEJOR QUE LO CONSULTEN CON ÉL.

EN TODO CASO HAY QUE SEGUIR ESTRICTAMENTE EL PROTOCOLO LO CUAL QUEDA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO. LLEVAR A CABO LA LIMPIEZA DESPUES DE HABERSE INFORMADO BIEN ES OBLIGACIÓN INDIVIDUAL Y CADA UNO DEBE ASUMIR LOS RIESGOS QUE CUALQUIER PROCEDIMIENTO CONLLEVA.

Esta es una cura completamente natural, si bien cada persona es un mundo y debe asumir la responsablidad al respecto a la hora de realizarla. Ésta se ofrece voluntariamente, para que el mayor número de personas la conozcan y puedan mejorar su salud. Sólo los que han pasado por el calvario de la enfermedad comprenden lo que se agradece disponer estos conocimientos para mejorar la salud.

Mañana publicaremos el método detallado para la realización de la limpieza de hígado y vesícula

Piedad.

Fuente: lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

También te puede interesar leer:

Adelgazar

Excepcional desayuno para adelgazar

Bebidas Adelgazantes

Bebida de semillas de lino para adelgazar

Adelgazar

Batido quemagrasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal: Uso de cookies en cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación y utilización de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLITICA DE COOKIES. Pinche en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies